Servicios

Los servicios administrativos tienen como objetivo atender las necesidades de los usuarios y tenerlos informados en todo momento de la operación, las finanzas y eventos que se realice. No olvidando la atención a las necesidades de nuestros colaboradores. Estos se desglosan en las áreas de centro de atención al usuario (CAU), finanzas, cobranza, supervisión, coordinación y evaluación.

El servicio consta de una plataforma en línea donde tienen acceso los usuarios y se informan del manejo de la contabilidad haciendo transparente para todos los usuarios, dando a conocer a las personas morosas. Por este medio la administración recibe las solicitudes dejando un precedente de las peticiones de los usuarios.

El servicio de cobranza consta del cobro de cuotas a propietarios, envío de estados de cuenta vía electrónico, y los usuarios pueden acceder a documentos correspondientes a su propiedad.

El servicio de supervisión y cumplimiento de proveedores consta de la supervisión de la ejecución de los programas de mantenimiento. También abarca la selección, pago y cumplimiento de proveedores y servicios, de actividades operativas que llegue a requerir el edificio.

Mediante visitas de reconocimiento a las aéreas de su jardín determinaremos el esquema a ofrecerle.
Te damos la opciones de personal de tiempo completo o hacer visitas periódicas a sus instalaciones.
Nuestro personal cuenta con las herramientas necesarias.
Se supervisa el trabajo para asegurar la calidad del servicio.

Podas formativas, Podas de saneamiento, Poda de césped, Arropes, Fumigación, Fertilización y abono, Mantenimiento al sistema de riego, Trasplantado de arbustos y plantas, Aireado de tierra, Limpieza, Suministro de plantas y arbusto, Suministro de macetas y accesorios, Diseño de jardines y paisajismo.

Jardinería

La incorporación de las plantas naturales a un proyecto es un aspecto de estética, confort y ecología, por eso es de vital importancia que las plantas cuenten con un mantenimiento apropiado.

Operaciones

Elaborar consignas para control de acceso y cumplimiento de reglamento.
Realizar pruebas al sistema contra incendio y alarmas.
Reporte de visitas al inmueble e insidencias.
Reporte de sucesos extraordinarios.
Supervisión y capacitación del personal de seguridad con un enfoque
de servicio al cliente.
Negociación y evaluación periódica de la compañía e seguridad.
Elaborar rutina de limpieza a elementos de intendencia.
Implementar mejores prácticas.
Capacitación y supervisión de personal de limpieza.